"Lee y conducirás, no leas y serás conducido". 

Santa Teresa de Jesús.


ACERCA DE SU FUNDADORA




CÓMO NACE LA EDITORIAL?




LUNA ROSA EDITORIAL nace a partir de la trilogía de la artista y escritora latinoamericana,  Virginia Hernández conocida como LUNA ROSA en alusión a su primera Galería de Arte Luna Rosa, en Cali Colombia (1995-2002)


A partir de su historia y testimonio personal, LUNA ROSA al sanarse del victimismo con arte  y escritura, decide convertirse en motivadora de empoderamiento en Francia y después en Bélgica. Para lograrlo meses de estudio, de lectura, de introspección y seminarios de crecimiento personal con Entrenadores personales además emprendedores de habla hispana, determinando su misión y su labor.

El hilo detonante y continuo en sus proyectos de apoyo a la mujer, es su trilogía ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO , así que después de publicar su primer libro MARIPOSA DE UN CAPO  surgen los talleres de arte terapia y escritura como herramientas de toma de consciencia y de trabajo interior.

LUNA ROSA EDITORIAL está inspirada en la Editorial de LOUISE HAY, maravillosa mujer transformadora de tantas almas en el mundo entero. Para ella no había imposibles! Así que con esta iniciativa proponemos  libros de desarrollo y de crecimiento personal. Ilustradoras igualmente que traen color y mundos oníricos para consentir a nuestro niño interior.

Algunos libros, testimonios de escritoras hispanas que han vencido dragones, superado experiencias que las han reconstruido, renaciendo. Los libros son herramientas de empoderamiento, liberación y superación para sus lectores. Son ventanas de mundos donde nuestra intención es que cada lector retome su fuerza interior.

Poco a poco iremos publicando libros de otras escritoras. 


Hoy, capaces de ayudar a otras personas para transformar sus vidas a partir de nuestras vivencias.

Escritoras motivadoras, consejeras, con espíritu emprendedor, resiliente.

Gracias por compartir nuestro objetivo : sembrar semillas de literatura constructivas, reveladoras!


LUNA ROSA EDITORIAL

 


INCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ! 



Recibe actualidades literarias!

 
 

Déjanos tus comentarios!

Inscríbete para tenerte al tanto de las ofertas y comunicarte los descuentos, y obsequios!